Vasectomía en Houston, TX: Todo lo que debe saber
Vasectomía en Houston, TX
La Vasectomía en Houston, TX es una práctica que está teniendo mucha popularidad en la última década. Se trata de un procedimiento quirúrgico efectuado en hombres que desean una forma de esterilización y control de natalidad permanente. Esta pequeña pero segura operación ayuda a prevenir embarazos no deseados mientras impide que los espermatozoides lleguen a su semen cuando eyacula.
Por eso, si no hay espermatozoides saliendo de su cuerpo, no existe embarazo. Aunque igual eso no afecta que pueda tener un orgasmo y eyacular sin problemas.
Su misma efectividad lo vuelve uno de los medios anticonceptivos más seguros y efectivos, con un 99,6% de eficacia según las investigaciones más recientes. Solo en los Estados Unidos, aproximadamente 500.000 hombres eligen la vasectomía por encima de otros métodos anticonceptivos.
El Rol de Nuestra Clínica
Con nuestra vasta experiencia, somos el aliado perfecto del hombre para este procedimiento. Utilizamos el método de vasectomía sin bisturí, en el cuál administramos un analgésico local a través de un aerosol de vapor que se esparce por su piel. Esta intervención sin aguja proporciona menos molestias y hematomas.
La vasectomía en Houston, TX sin bisturí y sin aguja no requiere incisión. El médico de nuestra clínica primero utiliza anestesia local para adormecer su escroto. Después realiza una pequeña punción en su escroto para llegar al conducto deferente que lleva el esperma a las vesículas seminales.
Por eso no se necesita cortar la zona con bisturí y los conductos se cerrarán de la misma forma que la vasectomía convencional, ya sea atándolas o sellándolas. Y se reseca en ese punto a través de una pequeña punción.
Hay nulo o mínimo sangrado y no hay necesidad de cerrar con puntos para este procedimiento. Es una intervención menos dolorosa y no es probable que ocasione las complicaciones que podría causar una vasectomía convencional. En nuestra clínica realizamos la mayoría de los procedimientos con anestesia local, sin embargo, el óxido nitroso (gas de la risa) está disponible.
Si está buscando un doctor de vasectomía en Houston, TX, entonces ha llegado a la clínica correcta. Contamos con más de 20.000 vasectomías exitosas y especialistas que velarán por su bienestar antes, durante y después del procedimiento.
Vasectomía en Houston, TX: Beneficios
Si su intención es no tener hijos, entonces la Vasectomía en Houston, TX es la forma más segura y confiable para realizar el control de natalidad que desea.
Con una vasectomía es menos probable que ocasione los problemas que una mujer con una ligadura de trompas pueda tener. Además, es más responsable de su parte y como procedimiento, es mucho menos costosa que la ligadura. Una vasectomía es un costo único que incluso puede estar cubierto por su plan de seguro.
Aunque, si su preocupación es la disminución del deseo sexual, no se preocupe. La vasectomía no afecta su nivel de testosterona, la potencia de sus erecciones, su desempeño durante el climax ni su vida sexual de ningún modo.
Otro de los beneficios después de una vasectomía en Texas es que sus testículos continuarán produciendo la hormona masculina (testosterona) tal como lo hacían antes del procedimiento.
Por lo tanto, su impulso sexual, sensación y capacidad para tener una erección no se verán afectados. La única diferencia es que no habrá espermatozoides en su semen. Su cuerpo todavía produce esperma, pero se absorbe de nuevo en su cuerpo sin ocasionar ningún daño.
Guía posterior a la vasectomía en Texas
Patients are able to return to work 24-36 hours after the procedure with the following restrictions:
La vasectomía que realizamos en nuestra clínica es un procedimiento sencillo que le permitirá volver al trabajo durante las 24 y 36 horas después de habérselo practicado. Sin embargo, por su salud, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:
Asimismo, vista ropa interior ajustada o utilice soporte deportivo 24 horas por los primeros días. Eso le ayudará a mantener su escroto en posición y podrá aliviar cualquier sensación molesta. Es imprescindible que cambie de ropa interior a diario.
Y aunque puede volver al trabajo 1 o 2 días después de una vasectomía, debe evitar el deporte y el levantamiento de objetos pesados durante al menos una semana después del procedimiento para evitar complicaciones.
De igual manera, aun cuando las relaciones sexuales son permitidas luego del día siete de la vasectomía sin bisturí, deberá usar diferentes métodos anticonceptivos por las primeras ocho y doce semanas, o hasta tener los resultados de su prueba de esperma.
Este tiempo varía de acuerdo con cada hombre.